martes, 28 de diciembre de 2010

ASESINO!!

Estoy enfadada, muy enfadada... no puedo mudar de piel y hacer mío el dolor y la rabia de Asun y Txomin, de la amona, de Javier, de todos quienes quisieron a Nagore y sufren en carne propia la tortura de su ausencia, es imposible, imposible, siento una impotencia absoluta... El Tribunal Superior de Justicia de Navarra primero y el Supremo después han fallado en contra de la verdad de las cosas aunque lo hagan en nombre de la ley, la Ley del Jurado, menuda mierda... José Diego Yllanes es el ASESINO de Nagore Lafagge, la machacó a golpes y luego la asfixió, porque le dio la gana, que no se nos olvide. Y espero que tampoco lo haga su señora madre, que lo recuerde todos y cada uno de los días de su vida, que le duela hasta respirar, porque su hijo es un ASESINO y ella lo sabe, diga lo que diga la sentencia, sabe que es un cobarde hijodeputa, pues que viva con eso. Y pienso en Asun y me descompongo, mi querida Asun... es que miro a mi hija y me siento morir, soy afortunada, yo la tengo conmigo... Fue Nagore pero pudo ser June, a mi no se me olvida eso... Hoy no son buenos los días, la indignación me lleva.



  
NAGORE LAFFAGE CASASOLA, Asun eta Txominaren alaba... Goian Bego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario