sábado, 3 de septiembre de 2011

El niño perdío...

... quiero navegar contigo en un mundo nuevo 
y volar en el espacio, ay enredao en tu pelo, 
y besarte entre las nubes, acariciando tu cuerpo,
y volando, volando, volando
y fundios tus pies con mis pies,
con miles de estrellas
que alumbran el camino de nuestros sueños...




... Ya no cantes cigarra,
apaga tu sonsonete,
que llevo una pena en el alma,
que como un puñal se me mete
sabiendo que cuando canto
suspirando va mi suerte.
Porque la vía se acaba
y no quiero morir soñando,
ay, como muere la cigarra...



Sé que este flamenco me gusta, me gusta aunque no sepa por qué. Lo entenderé, seguro, cuando alguien me muestre cómo atravesar el puente que va de estremecerse a sentir. Y me lleve de su mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario