miércoles, 23 de septiembre de 2015

Soy Alicia...


... Cuando yo uso una palabra, insistió Zanco Panco y con un tono de voz más bien desdeñoso, quiere decir lo que yo quiero que diga, ni más ni menos.
- La cuestión, insistió Alicia, es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
- La cuestión, zanjó Zanco Panco, es saber quién es el que manda. Eso es todo...

- Alicia a través del espejo -
                                                                                                                                 Lewis Carroll



Yo digo que no, eso no es todo, sé que se puede... 
Soy Alicia.

1 comentario:

  1. Cuando yo uso una palabra, insistió Zanco Panco y con un tono de voz más bien desdeñoso, quiere decir lo que yo quiero que diga, ni más ni menos. La cuestión, insistió Alicia, https://sientemunich.com/invertir-en-acciones-de-philip-morris/

    ResponderEliminar