jueves, 8 de marzo de 2012

Emakumeok, EUTSI GOIARI!

Repetimos... 


Madres, amigas, hijas y compañeras, mujeres con mil nombres, sin identidad, las olvidadas, tiroteadas en Mexico o violadas en Sudan, mujeres saharauis, afganas, sirias, marroquíes... mujeres sin historia, mujeres con pasado, mujeres que cantan, que saben reír, que miran al frente, que dicen no y el mundo se para... mujeres que trabajan, trabajadoras en paro, mujeres con poder y mujeres poderosas, mujeres que sufren, que luchan, que lloran… mujeres rotas, rojas, mujeres en pie... mujeres invisibles, visionarias, de bandera, coronadas, mujeres de acero, mujeres imán... mujeres que mueren, la maté porque era mía, me muero si no me miras, el amor de tu vida, la que nunca te quiso, la que te dio la vida, la que daría la vida por ti... por todas ellas, vecinas o desconocidas, cómplices, inolvidables, supervivientes, escondidas, soñadoras, irredentas, insumisas, por las que me conocen y me soportan, y por las que no. Por ti, por mi, porque sí...

EMAKUMEOK, EUTSI GOIARI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario